viernes, 29 de octubre de 2010

BRILLO DE DIAMANTE


Hola a todos. Si eres pija o pijo seguro que te va a encantar esta descripción, porque hoy voy a describir un diamante.

En primer lugar, el diamante es un mineral procedente del carbón. Pero no me refiero a un carbón vegetal de los que se echa en la chimenea para prender fuego, sino un CARBÓN MINERAL. Estos diamantes suelen ser objetos de decoración y de bodas o incluso comuniones, pues se usa también como accesorio. Los diamantes se utiliza para ir guapa con ellos puestos como anillos, collares o pulseras y también es muy útil para decorar las casas o cualquier otro edificio.

Los diamantes son transparentes y de distintos tamaños. La mayoría son pequeños, pero también los hay medianos e incluso grandes. Los diamantes más vistos son los que tienen forma de cono al revés, pero seguro que los hay de muchas más formas. Suelen ser lisos, pero tienen muchas paredes. Aunque los diamantes sean minerales procedentes del CARBÓN MINERAL, también fabrican de plástico, que son los que se llevan en la ropa.

Como he dicho antes, los diamantes se llevan en la ropa o en los accesorios. Lo utilizan muchas personas, sobre todo las chicas; pero es tan caro que sólo las pijas podrán comprar este tipos de diamantes REALES, pues no se les ocurrirá nunca comprar alguno de plástico.

¿Crees que el colegio estará algún día hecho de puros diamantes? Yo tampoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario