viernes, 8 de octubre de 2010

DESCRIPCION DE MÍ


Hola yo soy carmen me voy a describir.

Soy una niña alta, también fina.Mis ojos
son verdes y medianos. Mi nariz es un poco puntiaguda y larga. La boca mía es
mediana con unos labios finos.Mis dientes son blancos y derechos. La frente
mía es amplia que tienen unas cejas a cada lado separadas. Tengo el pelo casi
largo medio corto. Es de color castaño con algunas mechas rubias y morenas que casi están escondidas por el pelo.Lo
tengo un poco ondulado porque cuando chica tenía el pelo rizado
y también tenía flequillos pero ahora los
tengo largos y no se me ven. Mi piel es suave
un poco morena,Mis manos son grandes y finas.

Yo soy simpática,agradable;pero cuando me enfado no soy tan agradable porque me enfado.Me gusta jugar mucho en el parque y me divierto mucho jugando.Algunas veces juego con Joaquín, Rocío y por supuesto con mi hermana al balón prisionero y nos lo pasamos muy bién allí todos jugando.Soy muy simpática aunque a veces me enfado.


Mi forma de vestir es buena.Me gusta mucho ir al parque pero primero es estudiar.

1 comentario: