jueves, 7 de octubre de 2010

DESCRIPCION DE UN CONEJO INDIO


A continuacíon voy a describir a un conejo indio
muy bonito.

Los conejos indios tienen unas orejas muy pequeña tiene unos ojos grandes cuatro patas y unos cuantos bigotes a cada lado.

El caracter de los conejos indios son normalmentbuenos
y parecen como un poco tímido porque normalmente
casi siempre los conejos indios están escondidos sobre lasmatas que hay por el campo,solares...También a los
conejos les gustan subir a los troncos de los árboles.

A mí me gustaría tener un conejo indias porque son muy bonitos el color que tienen.


CARMEN PÉREZ COMICHE.

3 comentarios:

  1. hola tía yo tengo dos conejos indios pero en realidad
    se llaman coballas.A me ha gustado mucho tú descripción
    pero cuidado con las faltas de ortografía.
    ADIÓS TÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍIÍÍÍÍÍÍA!

    ResponderEliminar
  2. me a gustado mucho tu descripcion colega arme ami una ke yo no tengo ganas jajaja

    ResponderEliminar