martes, 5 de octubre de 2010

Descripcion de un gato.


Esto es un gato que es de pelo blanco y marrón.

Tiene unos ojos azules pequeños, dos orejas grandes.

A los gatos les gustan hacer muchas cosas como jugar con trozos de hilos,lana...También les gustan hacer como estar debajo de los coches por dos razones: una por cuando hace frío para repararse de aire y otra cuando hace calor para estar a la sombra.

A ellos les gustan comer sardinas, leche...

Si yo tuviera un gato me daría igual tenerlo en mi casa.

3 comentarios:

  1. A mí esta descripción me gusta mucho pero lo de a mí
    me daría igual tenerlo en mi casa.

    ResponderEliminar
  2. Carmen, has puesto un gato precioso. Cuidado que me has hecho una descripción cortita, ¿eh?. Por otro lado, no utilices ese amarillo tan fuerte que no hay quien lo entienda.

    ResponderEliminar
  3. Carmen, estoy mareada con el color de la letra. La siguiente descripción recuerda usar un color que se entienda mejor.

    ResponderEliminar