viernes, 29 de octubre de 2010

El Televisor

A continuación voy a describir uno de los mejores electrodomésticos. ¿Sabes cuál es? Es el televisor.

El televisor es un electrodoméstico que sirve para ver los programas que se transmiten en él. En este se pueden ver gran variedad de canales, todos distintos y normalmente con programas diferentes.

Es de color rojo y la pantalla y los pies grises.
Es grande y de forma cuadrada. Es liso, sobre todo la pantalla. Es de plástico y metal y la pantalla de cristal. Es conductor de la electricidad.

Sus partes son la pantalla, el pie y el marco. La pantalla es de color gris y cuadrada, el marco rojo y también cuadrado y el pie es un mango grueso con una superficie plana para sostenerlo.

Se suele encontrar en la mayoría de las casas y en las tiendas de electrodomésticos. Lo utilizan las personas para ver los mensajes que transmite. Su precio es caro siendo más de 300 euros en la gran mayoría. Provoca sonidos e imágenes. Sus instrucciones son pocas, solo darle al botón que quieres en el mando.

Me gusta mucho porque es una manera de entretenerte, aprender cosas y ver las cosas que ocurren y pasan en otros sitios, por eso creo que ha sido uno de los inventos más importantes que ha hecho el hombre.

FIN

1 comentario: