miércoles, 6 de octubre de 2010

HAMSTERS RUSOS NORMALES Y CORRIENTES

A continuación voy a describir a una pequeña
ratita que es un hamster.

Los hamsters tienen unas orejitas pequeñas
con las que escuchan muy bien,también tiene
una pequeña nariz que casi no se le ve
porque es muy pequeña,tiene unos ojos redondos
y saltones que si le aprietas mucho se le pueden
llegar a salir por eso hay que tratarlos con
delicadeza,unos largos bigotes blancos que no
paran de moverlos incluso lo mueven mientras
duermen,tienen un pequeño rabito corto de
aproximadamente un centímetro y cuatro
patitas con las que corren con mucha
rapidéz y agilidad.Estos hamsters pueden ser
de color blanco,gris y negro,también los puede haber marrones
pero hay menos,los que casi siempre son marrones son los robelasquis.

El carácter de estos roedores es bueno porque casi nunca muerden solo muerden
cuando lo aprietas o le quitas la comida de la boca.

Sus costumbres son escarbar en el aserrín o lo que tú le heches.Estos hamsters son rusos
ya que uno de los sitios donde vive es Rusia,comen pipas, maíces,frutos secos,semillas..
A ellos les gustan andar en ruletas,correr por el suelo,comer queso,esconderse detrás de los
muebles....

A mí estos hamsters rusos me gustan muchísimo,ya que en mi casa tengo treinta y dos de ellos.



FIN

4 comentarios:

  1. Me encantan tus descripciones y, sobre todo, me alegro que te guste tanto expresar lo que te apetece decir por escrito. Muy buena descripción.

    ResponderEliminar
  2. eres una crak en esto tia asta el maestro te dice cosas aunke t elo metreces tia porke desde luego reconozco ke yo no kiero acer na y soi un pokito perra

    ResponderEliminar
  3. Tía emma me ha gustado tu descripcion y yo me he impresionado con el comentario del maestro. Yo no podría ni hacer una descripción aunque lo copiara de la wikipedia.

    ResponderEliminar