martes, 5 de octubre de 2010

MI HAMSTER CHOCO


Esta es mi hámster Choco y hoy la voy a describir.

Tiene unos ojos negros muy saltones y si le aprietas mucho se le pueden salir. Tiene unas
orejas muy pequeñas y un rabito corto. Choco
tiene un pelo muy suave. Es de color marrón
grisáceo y en medio tiene una ralla de color gris
oscuro. Además tiene la barriga de color blanco.

Choco es muy mansita y cariñosa, pero si le aprietas mucho te puede morder. A Choco le
gusta acurrucarse en el algodón en invierno y en verano le gusta echarse una siesta debajo de su bebero donde le caen gotas de agua y se refresca. Su comida favorita son las pipas; pero también come maíz e incluso le puedes dar
fruta, gusanitos o pizza.

Me encanta mi hámster Choco y suelo jugar mucho con ella.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu descripción pero cuidado con la muletilla "tiene". Al final, debes de separar los párrafos correctamente: un párrafo para su carácter y otro para sus costumbres.

    ResponderEliminar
  2. Vale, maestro, lo tendré en cuenta para la siguiente descripción.

    ResponderEliminar