viernes, 8 de octubre de 2010

MI YO


A continuación me voy a describir a mí.Yo me llamo Emma Canales Hans.

Yo soy una niña, soy alta y delgada,mi cara es un poco redonda,mis ojos son medianos
y marrones y mi nariz es
mediana.Yo tengo la boca mediana de dientes pequeños y
blancos, mi frente es ancha,mis cejas son muy rubias y mi pelo
es largo y rubio. Mi piel es rosada y mis manos son medianas
y suaves.

Mi carácter es divertido,simpático y alegre pero cuando me
enfado no hablo mucho.

Yo visto en la escuela con chándal y deportes cuando hay
educación física y cuando no hay visto con piratas y una camiseta.Pero los sábados y los domingos visto con otra ropa de
salir. A mí me gustan mucho los animales y cuando sea grande
me gustaría tener muchísimos animales de muchas clases y
tener una jaula gigante con hamsters.También me gustaría ir
a la selva tropical. A mí me gusta la pizza, los macarrones,la
lasaña, las lentejas,las habichuelas....pero los garbanzos no me
gustan nada y también me gusta el tomate. No me gusta que me
digan lo que tengo que hacer.


Hecho por Emma Canales Hans.


FIN



2 comentarios: