miércoles, 27 de octubre de 2010

YOPPP

Yo soy una niña lamada Ana Isabel.
Soy baja.Estoi delgada,no tengo mucha fuerza y estoy un poco encorbada.Mi cara es fina y alargada.Tengo los ojos un poco pequeños y marrones.Mi nariz es mediana y porrona.La boca es mediana y delabios más bien un poco gruesos y mis dientes son pequeños y amarillentos.Tengo una frente ancha.Mis cejas son pobladas y no se notan mucho porque son rubias.Yo tengo un pelo tirando más bien a rubio,ondolado,con mucho volumen pero siempre lo llevo liso porque me hago la plancha y largo.Mi piel es blanca.Mis manos son grandecitas y como estoy tan blanca se me agrietan enseguida con el frío.

Yo soy agrdable,divertida´simpática,abeces bastante gruñona,segun me levante soy risueña o seria,suelo ser nerviosa,abladora,cariñosa,para el colegio no soy inteligente pero para lo demás si,mentometida,protestona,me enfado con facilidad y reconozco que algunas veces me pongo inaguantable pero es mi forma de ser y no voy a cambiar.

Vistocon chandal los días normales y con faldas cortas y camisas los fines de semana.
Me gustan:los simpsom,la pizza,de los cantantes los rebujitos,la hungara,los chichos,el porta,etc.
Lo que más odio es que me chillen porque me altero y me pongo a pegar voces como una loca,el colegio,los libros,estudiar y de los cantantes el barrio y los ecos del rocio.

1 comentario: