viernes, 5 de noviembre de 2010

LA NATURALEZA


Hoy voy a describir a un paisaje
muy bonito que es muy natural.

En este dibujo a un primer plano
yo veo a un gran río muy ancho
con aguas muy transparentes,y es
largo y caudaloso,incluso de lo
limpio que está se le ve el fondo.Después, en un segundo plano
hay dos grandes y largas montañas cubiertas de nieve.Estas
montañas tienen pinos encima, mucha nieve y troncos de árboles en los que viven pequeños animalitos dentro y por
último en un tercer plano hay dos montañas terminadas en
pico y la que está más a la izquierda está totalmente nevada
pero la otra tiene menos nieve y también se ve un cielo muy
azul con nubes blancas.

A la izquierda hay una gran montaña muy larga con pinos y algo
de nieve,a la derecha hay otra gran montaña pero aún con más
nieve y también tiene pinos y aún más nieve.Tiene troncos
donde viven pequeños animalitos y en el centro hay un río muy
limpio,largo y caudaloso.

En este paisaje deberían de vivir ciervos,conejos,liebres... y muchos más de esos animales porque es un paisaje muy bonito
y tranquilo para ellos.

Este paisaje me transmite tranquilidad,paz,me hace que me
sienta bien...¡Me encantaría muchísimo de verdad viajar a allí!


FIN

HECHO POR EMMA CANALES HANS.

1 comentario: