martes, 5 de octubre de 2010

DESCRIPCION DE UN GATO


Voy a describir a este pequeño gatito.

Este gatito parece tener unos ojos verdes. Tiene una cola larga y su pelo es largo y de color blanco, marrón claro y
marrón oscuro.

A los gatos les gusta jugar con trozos de hilos, cuerdas, lanas... Estos gatos son muy cariñosos. Les gusta comer salchichas, pienso, ratones, pescado y alguna que otra ave. Además los gatos tienen el sentido de la vista muy desarrollado.

Me encanta los gatos, sobre todo los más pequeños porque son muy cariñosos, graciosos y muy juguetones.

17 comentarios:

  1. Ese gatito hermosoo por cierto hermosa tu descripcion baby 7u7r

    ResponderEliminar
  2. pues casi no me ayudo porque yo busco las cualidades caracteristicas donde vive y como es yo tambien soy de sexto pero de sexto C

    ResponderEliminar
  3. pero igual gracias de algo me a de servir
    jijiji que lindo ese gatito

    ResponderEliminar
  4. es muy bueno de ahi saque y me gane un 20 de nota gracias y no se rindan

    ResponderEliminar