jueves, 7 de octubre de 2010

MI MILÚ

A continuación voy a
describir a un perrito

de tres meses y medio
llamado Milú.

Mi perro Milú tiene
unas orejas que están
dobladas hacia abajo,
pero cuando sea más grande
se le ponen hacia arriba porque es un
chihuahua de raza cruzado con otro perro
que también es pequeñito,tiene unas cejas marrones
que cuando está durmiendo parecen
que son sus ojos,también tiene unos ojos redondos,negros
y muy brillantes,su nariz es pequeña con la que los
perros siempren huelen muy bien,su rabo es un
poco largo pero no mucho y enroscado hacia su cuerpo y sus
patas con las que corre muy pero que muy rápido.Mi perro es
de color negro el cuerpo,sus cejas marrones y su barriga es
blanca,marrón y negra.

El carácter de mi perro Milú es muy bueno pero cuando
juegas demasiado con el muerde un poco porque se entusiasma.
Milú también gruñe cuando juega,es juguetón pero a pesar de
eso es muy bueno y manso.

Milú siempre está rompiendo una tabla de esponja de la playa
y le ha sacado todas las bolitas de corcho que tenía dentro.Él
tiene una casita para que se meta pero se ha aconstumbrado
y siempre duerme en trapos que le pongo,solo se mete cuando
llueve o hace frío.Milú come por la mañana leche,por el
medio día pienso y por la noche come salchichas aunque de
vez en cuando le doy chuches o carne cuando se porta bien.


A mí mi perro Milú me gusta mucho pero me gustaría que no
pegara bocados ni gruñiera,lo hace poco pero lo hace al fin
y al cabo.



Hecho por Emma Canales Hans.



FIN

5 comentarios:

  1. Tía Emma que chula es tu descripción y más es porque
    sales tú en la descripcíon eso es lo mejor de tener animales en casa,pero como yo no tengo no puedo hacer eso
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. Emma, a mí me ha gustado también tu descripción. ¿Te gustan muchos los animales, verdad? Bueno mañana toca describir a personas (en el fondo también tenemos algo de animales, jeje). Me gustaría comentarte que debes de tener cuidado cuando escribas pues, por un lado, has escrito arriba de la foto y queda algo desordenado. Tampoco me gusta que dejes los renglones a medio escribir, ¿vale?.

    ResponderEliminar
  3. Está bien maestro intentaré no escribir encima de la foto
    ni de dejar los renglones a medio escribir.

    Adióóóóóoóóóóóóóś maestro

    ResponderEliminar
  4. Hola emma me ha gustado tu descripción. como siempre es muy larga y las fotos son muy chulas
    adioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!

    ResponderEliminar
  5. me a gustado mucho pero me e mareado bastante con las letras tan grandes i florecentes ija

    ResponderEliminar